domingo, 25 de enero de 2009

Reina del carnaval “¡Yo sí voy a tener contacto con el pueblo!”




María Gabriela Armijos Zambrano, de 24 años, es la nueva Reina del Carnaval 2009 que arrancará con sus actividades públicas el próximo mes de febrero en los días de Carnaval. La soberana electa arregló su agenda laboral con el concejal Larry Yumibanda."Ya me reuní con Larry para poder organizar los días festivos carnavalescos. Mi labor será convertir a Guayaquil en un lugar turístico donde no solo en fiestas se lo pueda visitar, crear espacios de entretenimiento para los turistas", indicó la reina, quien es la menor de dos hermanos e hija de madre manabita, Patricia Zambrano y Luis Armijos (+).
Quiere al puebloMaría Gabriela se reunirá con las finalistas del concurso para incluirlas en sus proyectos y con ellas organizar mingas, visitar balnearios del país y realizar eventos que atraigan a más turistas."Mi trabajo no será muy protocolario como el de la Reina de Guayaquil, yo sí voy a tener más contacto con el pueblo para conocer sus necesidades", aseveró la mujer más bella del Carnaval.
Se aumentará las "chichis"La Reina del Carnaval ya decidió qué parte de su cuerpo se va a aumentar con el premio que se ganó en el concurso. "Me voy a aumentar las "chichis" con el doctor Nelson Estrella, pero voy a dejar que pase un tiempo porque las actividades del Carnaval me mantienen ocupada", finalizó.

No hay comentarios: