jueves, 21 de febrero de 2008

:: El carnaval tiene su reina, Maria Lisette Cedeño gano corona en Guayaquil







María Lisette Cedeño fue coronada el miércoles pasado como Reina del Carnaval de Guayaquil 2008.
En la gala de elección, auspiciada por el Municipio, también se premió a los mejores trajes carnavaleros.
En una noche de baile, música y danza, María Lisette Cedeño fue elegida el miércoles pasado como reina del Carnaval de Guayaquil 2008.
La ceremonia, que se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo y cuyo ingreso era con invitación, comenzó con una hora de retraso, a las 20:30.
El acto se inició con un número en el que participaron las 16 aspirantes, quienes bailaron ritmos árabes y tropicales.
Las barras en todo momento se hicieron escuchar en el coliseo, sobre todo las que respaldaban a las candidatas María José Almiña y Lissete Cedeño.
Como artistas invitados estuvieron Andrea Espinoza y Danilo Parra.Las concursantes desfilaron en traje de gala y posteriormente en traje de fantasía, cuyos tres mejores diseños fueron premiados. El primero fue para Washintong Robayo, quien vistió a María Lisette Cedeño; el segundo para la diseñadora Mónica Aguilar y el tercero para Miriam Moira.
María Lisette Cedeño también ganó la distinción de Miss Fotogenia, mientras que María José Almiña como Miss Amistad y Marjorie Gómez, Miss Pasarela.
Animaron la gala Carlos Luis Andrade y María Antonieta Tanús, quienes provocaron nerviosismo entre el público en el momento que nombraron a las cinco finalistas.
En la tanda de preguntas María Lisette Cedeño lució muy segura. La pregunta fue ¿qué cualidades debe tener la Reina de Carnaval? A lo que respondió que debe ser humilde, espontánea, un ejemplo y una líder. A las 22:40 se conocieron los resultados de la elección y ella fue coronada como Reina del Carnaval de Guayaquil 2008; Marjorie Gómez fue designada Virreina, y Cristel Díaz, la Estrella del Carnaval.
Cedeño reconoció al final de la ceremonia que estuvo muy nerviosa, pero a la vez segura del triunfo.




ESCENA




Primera reina



A la ceremonia asistió Gladys Coello, la primera reina del Carnaval culturizado de Guayaquil (1964). Ella saludó al público en dos ocasiones en las que fue anunciada por los presentadores. Su hija, Ana María Alvarado, había pedido a los organizadores del torneo aclarar que no era la primera vez que se elegía a una Reina del Carnaval.

No hay comentarios: