viernes, 3 de octubre de 2008

RAZONES DE MI DESAFILIACIÓN DEL PRIAN LISTA 7.

Cumpliendo con mi palabra dada en la sesión del día Jueves 25 de Octubre del presente año, que durante esta semana haría pública las razones de mi desafiliación del PRIAN LISTA 7, es necesario informar a la ciudadanía lo siguiente:
a) Mi desafiliación fue dada el día Jueves 25 de Octubre ante mi ex partido y en los actuales momentos tiene conocimiento el Pleno del Tribunal Electoral del Guayas, el cual tomará la resolución respectiva.
b) Las razones de mi desafiliación abarcan 3 aspectos:
1) En el nuevo contexto político electoral, es la ciudadanía la que de forma organizada, tiene el deber moral y ético de ser los actuales actores políticos en los próximos procesos electorales, debido a que los partidos políticos tradicionales han perdido representatividad ante la opinión pùblica y el pueblo.
2) Es hora que la juventud se organice y tenga una participación más activa en los póximos procesos electorales, ya que fueron los artífices fundamentales del triunfo del NO en la ciudad de Guayaquil.
3) La pobre participación del PRIAN en la ciudad de Guayaquil, en donde la Directiva Cantonal careció de toda estrategia electoral para poder afrontar la campaña del referendum constitucional del pasado 28 de septiembre.
Atentamente,
Ec. Larry Yumibanda Montiel
Concejal de Guayaquil

No hay comentarios: