domingo, 10 de febrero de 2008

MEGA CONCIERTO CARNAVALESCO


El ritmo de la salsa estuvo en su punto. Dos grandes exponentes de este género como David Pavón y Eddie Santiago pusieron a delirar a los concurrentes.


El carnaval en Guayaquil cada vez está mejor y el cierre de este no pudo ser de otra manera. Con un megaconcierto que contó con grandes talentos ecuatorianos como: Sanyi, el grupo Alta Tensión, La Revancha de Amor, La Tremenda y la participación de dos exponentes de salsa como David Pavón y Eddie Santiago, se dio la despedida al Carnaval del 2008, en las calles Quito y El Oro, del puerto principal . El festejo por parte del público presente fue evidente, al ritmo del tecnopaseíto, la tecnocumbia y la música nacional, miles de concurrentes celebraron este cierre de una forma espectacular.Aquí no importaba desvelarse, pues más pudo la música y el baile para los espectadores.¡Que viva el carnaval!, era una de las frases que se escuchaban en medio del numeroso público desatado por seguir la celebración.Después de casi cuatro horas la despedida del talento nacional llegaba a su fin.


Ahora le tocaba el turno al talento internacional. Pura SalsaNo cabe duda que el fuerte de los guayaquileños es la salsa. El sonido de los tambores y de las maracas dieron la bienvenida al puertorriqueño David Pavón, quien con su carisma y alegría, prendió la fiesta carnavalesca. Temas como: "No me conoces", "Si me ves llorar por ti", "Cara dura", "No le digas", fueron las melodías que Pavón interpretó durante su intervención. La simpatía del público y los aplausos reflejaban su alegría al tener a un duro en la salsa en vivo y en directo.Pero esto no era todo. La sorpresa de la noche estaba por venir. Cerca de las 23:20 el boricua Eddie Santiago, uno de los cantantes más queridos por el público ecuatoriano, hizo su aparición en el escenario consiguiendo los gritos de las féminas que cada que vez que lo tienen cerca se vuelven locas de la emoción. Al poco tiempo la orquesta de David Pavón empezó a tocar. Para sorpresa de muchos David y Eddie unieron sus voces para interpretar el tema "No me digas nada", un gran dúo que fue del agrado del público.


La actuación de Pavón concluye con un "hasta siempre", para acto seguido darle paso al cantante Eddie Santiago, quien interpretó entre sus clásicos temas: "Aquel viejo motel", "Devórame otra vez", melodías que pusieron a suspirar y bailar a más de una fémina presente. Cerca de 10.000 asistentes no quisieron perderse esta fiesta organizada por el Municipio de Guayaquil, que terminó con éxito y satisfacción del pueblo guayaquileño. (MFA)

No hay comentarios: